Cerca de 10.800 personas han visitado ya el Teatro Romano

La respuesta del público ha sido excelente según la dirección del Museo

Cerca de 10.800 personas han visitado ya el complejo del Museo y el Teatro Romano de Cartagena, proyectado por Rafael Moneo, desde su inauguración el pasado viernes, 11 de julio.

La respuesta del público ha sido excelente, según fuentes de la dirección del Museo, que se ha visto sorprendida por el alto nivel de visitas que se ha mantenido, tras las jornadas de puertas abiertas, celebrada entre la tarde del viernes 11 y la mañana del domingo 13 de julio, en que entraron al recinto unas 7.000 personas.

Durante la primera semana en que se ha cobrado ya entrada, el número de visitantes ha rondado los 3.800.

Así el martes,15 de julio, entraron 505 personas; el miércoles, 1.200; el jueves, 405; el viernes 450; el sábado 600 y el domingo, con un horario reducido de 10-14 horas, 190.

De estos datos sorprende especialmente la cifra registrada el miércoles, que inicialmente achacan a la climatología registrada ese día con mal tiempo y lluvia, y que previsiblemente hizo a los turistas aprovechar esa circunstancia para conocer el Teatro Romano.

El Museo y el Teatro volverán a abrir al púbico hoy martes, tras el descanso habitual de los lunes, con horario ininterrumpido de martes a sábado de 10 a 20 horas, y el domingo por la mañana, de 10 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES