Detenido un conductor sin carné tras una espectacular persecución por las autovías de La Manga y Murcia

Cartagena, 21 jul (EFE).- La policía local de Cartagena detuvo tras una espectacular persecución por las autovías de La Manga y Murcia a un conductor sin carné que llevaba el maletero de su vehículo lleno de melones, probablemente robados, informó hoy un portavoz municipal.

Señaló que la detención se produjo hace unos días cuando un hombre de 37 años, cuya identidad no has sido facilitada, hizo un extraño con el coche tras percatarse de la presencia policial y a partir de ese momento comenzó una persecución en la que hubo momentos de mucho peligro, según fuentes policiales.

El conductor intentó sacar el coche patrulla de la policía local de la carretera golpeándolo lateralmente y realizó en la huida una conducción temeraria a más de 160 kilómetros por hora.

Una carretera cortada a la altura de la Venta Valero obligó al conductor perseguido a detener el vehículo momento en el que fue interceptado por los agentes.

El implicado, que carecía de permiso de conducir, la emprendió a golpes con la policía y llegó a ocasionar lesiones en un muslo y en la cabeza a uno de los agentes.

La policía trasladó al conductor del vehículo, que iba cargado de melones cuya procedencia no pudo justificar, a la Comisaría de Policía de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES