Alela Diane, en La Mar de Músicas

La cantautora Alela Diane llega a Cartagena para actuar el martes, día 22 de julio, en el patio de armas del Parque de Artillería, dentro del Festival Internacional La Mar de Músicas, en una velada que dará comienzo a las 23 horas

La cantautora Alela Diane llega a Cartagena para actuar el martes, día 22 de julio, en el patio de armas del Parque de Artillería, dentro del Festival Internacional La Mar de Músicas, en una velada que dará comienzo a las 23 horas.

Diane ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar de su concierto en Cartagena y de su fulgurante carrera musical.

Alela Diane (Estados Unidos). Alela Diane es una cantautora oriunda de Nevada, EEUU. Conjuga una especie del llamado 'Freak Folk' con algo de raíz country y una voz bastante particular.

The Pirate´s Gospel, disco editado el año pasado por el sello independiente Holocene fue una de las joyas acústicas del año. Sus letras melancólicas hablan sobre su vida. Para Alela, cantar es algo tan natural como respirar, y por eso no necesita demasiados adornos: con su voz cálida y un escueto acompañamiento de guitarra acústica o banjo le basta.

Sin ninguna pretensión, sólo por el simple placer de hacer música, Alela Diane elabora un folk artesanal en el que no faltan las referencias al bluegrass y al gospel y que si resulta especialmente atractivo es por su sencillez y belleza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES