La UPCT colaborará con el Ayuntamiento para mejorar el tráfico de la ciudad

Ambas instituciones firmarán un convenio para la realización de estudios, verificación de equipos y formación de personal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena para mejorar la fluidez del tráfico en la ciudad, según ha informado el viceportavoz del Equipo de Gobierno, José Vicente Albaladejo, al término de la reunión.

El acuerdo se firmará con el grupo de investigación de Gestión de Sistemas e Ingeniería Electrónica y propiciará la realización de estudios científicos sobre diversos aspectos del tráfico en la ciudad, así como la verificación de equipos y homologación de semáforos. También incluye la formación de personal municipal.

José Vicente Albaladejo ha destacado la importancia de esta iniciativa impulsada por la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento y que marca una línea de trabajo ya puesta en marcha con éxito en otras ciudades como Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES