Agentes de la Policía Local salvan la vida de un bebé de 15 meses

El pequeño había dejado de respirar cuando se encontraba en una farmacia con su madre y fue reanimado por los policías momentos antes de llegar al Hospital Naval

Agentes de la Policía Local de Cartagena han salvado la vida a un bebe de unos 15 meses que se encontraba en estado grave.

Sobre las 12,40h de esta mañana se recibió una llamada en la que comunican que en la farmacia situada en Calle Carmen Conde hay un bebe acompañado de su madre que no podía respirar y que estaba en estado grave.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al personal de la farmacia intentando reanimarlo mientras llegaba la ambulancia, pero al ver que el niño no reaccionaba los agentes decidieron no esperar más y lo trasladaron urgentemente al Hospital Naval acompañado de su madre.

Para ello se dispuso un operativo de varios vehículos, un total de tres patrullas, que facilitaron su traslado urgente. Por el camino los agentes intentaron reanimarlo, consiguiéndolo justo antes de su llegada al Hospital y logrando que el bebe comenzara a respirar con normalidad.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recibirá mañana martes a estos dos agentes, para felicitarles por su actuación. Será a las 11 horas en la Alcaldía del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES