La exquisitez de René Aubry en La Mar de Músicas de Cartagena

Autor de composiciones para Carolyn Carlson, Pina Bausch, o la Expo de Zaragoza

Aubry es de esos músicos desconocidos, aunque su música se reconozca popularmente. Con composiciones para danzas de Carolyn Carlson, Pina Bausch y Philippe Genty, bandas sonoras y 14 discos a su nombre es popular, polifacético y discreto. Compositor autodidacta, su primera pasión fue la guitarra, Leonard Cohen y Led Zeppelín. Autor de canciones sin palabras, Aubry toca varios instrumentos y es su propio ingeniero de sonido. Genera melodías clásicas con instrumentos modernos. Nunca se sabe como etiquetar su música: clásica, new age, nuevas músicas, rock, francesa, músicas del mundo… su música simplemente es René Aubry. Recientemente creo la música para la inauguración de la Expo 2008 de Zaragoza.

El domingo el genial músico francés actuará en la catedral antigua, dentro del festival La Mar de Músicas de Cartagena. El concierto a las 23:00 horas, cuesta 10 Euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES