Tentativa de robo con agresión en Los Nietos

Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo que hirió con una navaja a su víctima tras intentar robale en la plaza Lengua de la Vaca

Agentes del cuerpo de la Policía Local de Cartagena pertenecientes a los destacamentos de La Manga y El Algar detuvieron ayer lunes día 7 de madrugada a un hombre de 44 años Francisco G. G. por un presunto delito de tentativa de robo con agresión.

Los hechos se iniciaron en una plaza situada en la Lengua de la Vaca de Los Nietos, dónde según testigos, dos individuos se estaban agrediendo con un arma blanca.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, observaron a uno de los implicados con una herida en la ceja de la que emanaba gran cantidad de sangre siendo auxiliado por varias personas y que manifestaba haber sido agredido momentos antes por el otro implicado, Francisco G.G., que había tratado de robarle amenazándole con una navaja.

Tras prestar asistencia médica a ambos implicados, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor y su traslado a dependencias de la Guardia Civil de el Algar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES