La Gran Vía de La Manga, libre de obras desde el pasado viernes

Aquagest cumplió el plazo dado por el concejal para terminar la construcción de un aliviadero de un solar que iba a ser urbanizado

Desde el pasado viernes, día 4 de julio, la Gran Vía de la Manga, en su tramo del término municipal de Cartagena, se encuentra libre de obras y expeditos sus cuatro carriles para la circulación del tráfico, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Enrique Pérez Abellán.

El mismo viernes, la empresa concesionaria del servicio de aguas, Aquagest Región de Murcia, concluyó, en el plazo dado por el Ayuntamiento, las obras que venía realizando para la construcción de un aliviadero en un solar que iba a ser urbanizado.

Enrique Pérez Abellán se ha manifestado extrañado por las informaciones publicadas en los medios de comunicación durante este fin de semana y en las que la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur) criticaba que todavía permanecieran realizándose obras en la Gran Vía, cuando éstas ya habían finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES