Más de 3.500 personas han disfrutado ya de los Recitales Flamencos

Churumbaque Hijo fue el encargado de cerrar el pasado viernes el primer ciclo actuaciones, que volverá a retomarse en el mes de agosto

El joven cantaor cordobés Rafael Carlos Moreno, 'Churumbaque Hijo', fue el encargado de poner el punto y seguido al primer ciclo de Recitales Flamencos organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y que fue inaugurado el pasado 7 de junio por 'Capullo de Jerez' y Salvador Salas.

'Churumbaque Hijo' emocionó a los asistentes de este concierto celebrado el pasado viernes en la plaza de la Marina, de Santa Lucía, un escenario por el que han pasado hasta el momento los artistas Juan Pinilla, María José Pérez e Isabel Rico durante este mes de junio.

Este primer ciclo de Recitales Flamencos ha sido todo un éxito, con la asistencia de más de 3.500 personas. El concierto inaugural, el de 'Capullo de Jerez', celebrado en la Lonja de Pescado de Santa Lucía, logró reunir a más de 1.500 personas, mientras que a los otros cuatro conciertos, en un ambiente más íntimo, acudieron una media de quinientas personas.

Los Recitales Flamencos descansarán durante este mes de julio y volverán a retomarse los conciertos el próximo mes de agosto, concretamente el día 2, con el concierto de Jesús Matías Solano, 'Jesús Chozas', en la plaza de la Marina de Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES