Quince inmigrantes finalizan con éxito el curso de instalación de equipos de aire acondicionado

El curso ha sido llevado a cabo por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y el Centro San Juan Bosco Salesianos de Cartagena

Ayer miércoles se clausuró el curso de 'Montaje e Instalación de equipos de aire acondicionado' que, destinado al colectivo de población inmigrante, se ha organizado desde el Programa de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Instituto Municipal de Servicios Sociales en colaboración con el Centro San Juan Bosco Salesianos de Cartagena.

En el curso, que ha tenido una duración de 100 horas de clases téoricas y practicas, y 6 horas de un módulo de orientación laboral, se ha formado a quince alumnos de distintas nacionalidades como Mali, Senegal, Ghana, Argelia, Marruecos y Uruguay.

En el acto de clausura estuvieron presentes el concejal de Atención Social, Antonio Calderón; el director del Centro San Juan Bosco, Cándido Orduna, y el administrador del Centro, Narciso Lozano. Ellos fueron haciendo entrega a cada uno de los alumnos participantes de los certificados y diplomas acreditativos de la formación recibida.

Asimismo, y durante el desarrollo del acto, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, hizo entrega a Cándido Orduna, director del Centro, de una placa de agradecimiento del Instituto Municipal de Servicios Sociales al Centro por el trabajo y la colaboración que están prestando en la integración social y laboral del colectivo de población inmigrante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES