EL T-LA de Verano arranca este fin de semana con actividades náuticas en el Mar Menor

Iniciación a la vela ligera, travesía en piragüismo o windsurf serán algunas de las actividades que podrán realizar los interesados

El programa T-LA de verano arranca este fin de semana con un combinado de actividades náuticas en el Mar Menor. Desde iniciación a la vela ligera, travesías en piragüismo o esquí náutico hasta travesías en barco por las islas del Mar Menor e Isla Grosa y curso de iniciación al Windsurf.

Las actividades, enfocadas a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años, se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

Las inscripciones se pueden formalizar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII, nº 53 y en el teléfono 968128867 en horario de 9 a 14 horas. También se puede solicitar información en los correos que el programa ha puesto a disposición de los interesados: ptla@ayto-cartagena.es y recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES