rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Un herido grave y cuantiosos daños materiales en un accidente de tráfico en la calle Carmen Conde (02/07/2008)

Una colisión entre una motocicleta y un turismo terminó ayer lunes con un herido con lesiones graves y cuantiosos daños materiales. El accidente se produjo sobre las 23,30 horas de la noche, en el cruce entre la calle Carmen Conde y Asdrúbal.

La motocicleta, marca Yamaha R-600, se incendió tras el choque y quedó tendida en mitad de la calle, por lo que la Policía Local tuvo que cortar el tráfico en dicha vía hasta cerca de la una de la madrugada.

Los bomberos también tuvieron que intervenir para sofocar el incendio de la motocicleta y el servicio de limpieza de la empresa Lhicarsa acudió para retirar los restos del accidente y baldear la calzada de restos de líquidos hasta quedar apta para la circulación de vehículos.

El conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado al Hospital Santa María del Rosell.

Por su parte, el turismo impactó, después del choque, con dos vehículos que se encontraban estacionados.

DETENIDOS EN UN COLEGIO

Además, la Policía Local acudía ayer por la noche al colegio público Antonio Arévalo, tras recibir la llamada de un vecino alertando sobre la presencia de dos individuos intentando acceder al interior del centro educativo.

Una vez en el interior del colegio, los agentes descubrieron a estos dos individuos agazapados en una esquina del recinto, cercana a la puerta de acceso al comedor del colegio, que se encontraba dañada. Al carecer de documentación en este preciso momento, los detenidos, que responden a las iniciales de I. E. G, nacido en Cartagena en el año 1992 y A. G. P., nacido en Cartagena en el año 1992, fueron trasladados a la Comisaría de Policía.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información