Movilnet FC, vencedor de la XII edición de la Liga Local de fútbol aficionado de Cartagena

Ayer se clausuró esta edición de la liga local de fútbol, que este año ha incrementado el número de clubes a 20, con una participación de alrededor de 400 jugadores

La piscina municipal del Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena acogió ayer lunes la clausura de la XII edición de la Liga Local de Fútbol Aficionado con la presencia de los delegados y entrenadores de los todos los clubes participantes, cuya cifra se ha incrementado este año hasta alcanzar la veintena.

Además, el acto estuvo presidido por el director del P.M.D. de Cartagena, Eduardo Armada Ros, y por el presidente de la Delegación de Árbitros de Cartagena, José Moreno Soto, que animaron a los presentes a continuar practicando deporte en edades adultas como medio recreativo y saludable.

Los resultados de esta edición fueron:

En la Competición de Liga: Movilnet F.C. quedó campeón; subcampeón, Kaefer Aislamientos y tercer clasificado, Bolivia-Barrio Peral. Las sedes han sido el Campo Municipal Mundial 82, el López Belmonte, el San Cristóbal del Bohío y Barrio Peral.

En la Competición de Copa: campeón, Movilnet F.C.;subcampeón, A.D. Barrio Peral y tercer clasificado, Bolivia-Barrio Peral. Todos estos partidos han sido disputados en el estadio municipal Cartagonova.

El trofeo a la deportividad recayó en Jóvenes Marroquíes y Massalia-Ubri. El premio al mejor jugador de esta edición fue para el jugador de Movilnet F.C., Jose Enrique Manzanares, mientras que el premio al jugador más veterano de esta edición fue para Bartolomé Lozano, de La Manga Club y Jorge Calderón de Huertas Motor S.A. Por último, el premio al mejor delegado fue para Francisco Vera, 'Paquico', de Movilnet.

Otros equipos que también se llevaron trofeo y medalla de participación a los jugadores fueron Independiente F.C., Cafetería el Parque, Sureste F.C., Grúas Valeriano, Guardia de Tania, Óptica Alfonso XIII, Puertas Padilla S.L., Montana F.C., Huertas Motor S.A., La Manga Club, Fárrago, Massalia-Ubri, F.C. Sauces y Jóvenes Marroquíes.

Este campeonato ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y ha contado entre otros, con la colaboración de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, así como de la Delegación de Árbitros de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES