Hosteleros de Cartagena piden a Valcárcel más inversión en promoción turística

Murcia, 1 jul (EFE).- El nuevo presidente de la Asociación de empresarios de hostelería de Cartagena, HOSTECAR, José Antonio Nieto, pidió hoy al presidente regional, Ramón Luis valcárcel, "un mayor esfuerzo inversor en campañas de promoción turística una vez terminadas las grandes infraestructuras de tipo cultural, como el Museo Romano".

Nieto fue recibido hoy por Valcárcel, a quien presentó al nuevo equipo directivo de Hostecar salido de las elecciones celebradas el pasado junio.

El presidente Hostecar afirmó tras la reunión que en los últimos años se han hecho grandes infraestructuras culturales en la ciudad y consideró que "ha llegado el momento de venderlo, por eso le hemos pedido a Valcárcel que la administración regional haga un esfuerzo en promoción".

Los empresarios de Hostecar plantearon también al jefe del Ejecutivo regional su preocupación por otros asuntos como "la conservación del Mar Menor o las inversiones turísticas del proyecto Puerto de Culturas".

De forma previa al encuentro con el presidente, la junta directiva de Hostecar mantuvo otra reunión con el consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, al que propusieron actuaciones concretas, como la instalación en la autopista A7, entre Cartagena y Vera, "de indicadores de monumentos visitables y atractivos turísticos de la ciudad portuaria".

Nieto tiene previsto presentar mañana a su nuevo equipo directivo al presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, en el marco de la ronda de reuniones protocolarias que están manteniendo con las principales autoridades de la Región. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES