El Ayuntamiento resuelve la licencia de demolición y desmantelamiento de Zinsa

El proyecto tuvo entrada hace 20 días en el consistorio y se espera su concesión a lo largo de la semana próxima

La alcaldesa, de Cartagena, Pilar Barreiro, ha señalado que el Ayuntamiento de Cartagena está tramitando en un tiempo récord la licencia de demolición y desmantelamiento solicitada por Zinsa para sus antiguas instalaciones de Torreciega.

Barreiro ha recordado que el Ayuntamiento está cumpliendo escrupulosamente con sus compromisos, de cuya evolución mantiene constantemente informados a los representantes de los trabajadores.

Este proyecto en concreto se presentó hace veinte días en el registro municipal. A partir de ese momento los técnicos municipales han agilizado al máximo su tramitación, que se espera que esté resuelta definitivamente la semana próxima, a pesar de que ha sido necesario solicitar en este tiempo a Dirección General de Calidad Ambiental su inhibición en el proceso de calificación medioambiental, que realizará el propio Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES