Fallece Salvador Rosique Moreno

El sepelio del responsable de instalaciones deportivas del PMD tendrá lugar el sábado a las diez de la mañana en el tanatorio de Castillitos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha informado del fallecimiento esta pasada madrugada, del responsable de Instalaciones Deportivas del Patronato Municipal de Deportes, Salvador Rosique Moreno, como consecuencia de una penosa enfermedad.

Desde la concejalía se ha lamentado profundamente su muerte, ya que Salvador era un hombre muy querido y admirado, por su humanidad, profesionalidad y entrega al trabajo, en especial al mundo del deporte y al Patronato Municipal de Deportes al que estaba ligado desde hace 30 años.

Salvador Rosique (Cartagena, 12/02/51) era maestro especialista en Educación Física y entrenador Superior de Baloncesto, deporte este último en donde fue jugador, entrenador y directivo. Fue fundador del C.A.B. en 1979 y en la actualidad era Director de la Escuela de Baloncesto del Club Basket Cartagena.

La Misa-Funeral tendrá lugar mañana sábado, día 28 de junio, a las 10,00 horas en el Tanatorio Del Carmen en Castillitos (Sala 4).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES