La Federación Vecinal instaló una mesa de recogida de firmas en Iberdrola contra lectura estimativa

Cartagena, 26 jun (EFE).- La Federación de Vecinos de Cartagena ha instalado hoy una mesa de recogida de firmas en la puerta de una de las oficinas de Iberdrola, la que está junto a el Corte Inglés, para expresar su rechazo a la lectura estimativa de contadores y a la subida del recibo de la luz.

Un representante de la Federación Fulgencio Sánchez indicó que en unas pocas horas había recogido más de un millar de firmas, y afirmó que estarán realizando esta campaña para llamar la atención de la empresa Iberdrola hasta el próximo 3 de julio.

La compañía anunció hace unas semanas que había contratado el servicio de lectura de contadores con una nueva empresa con el objetivo de paliar el problema.

La Federación de Vecinos de Cartagena aseguró que se sigue produciendo y que a muchas familias les llegan recibos de varios meses porque no se leen los contadores.

Además con esta nueva recogida de firmas, en la puerta de la Oficina de Iberdrola que está junto al Corte Inglés, el colectivo vecinal quiere dejar constancia de su protesta por la subida, "desmesurada" a jucio del portavoz vecinal, del recibo de la luz.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES