La piscina cubierta seguirá en funcionamiento mientras se resuelve su adjudicación

Las actividades se suspenderán en agosto por vacaciones y se reanudarán el 1 de septiembre

La piscina municipal cubierta de Cartagena, cuyo actual concesión a la empresa Grupis 92 finaliza el 2 de agosto, seguirá abierta al público a partir del 2 de septiembre, y no se verá afectada por el proceso de la nueva adjudicación de las instalaciones, según han informado fuentes de la concejalía de Deportes.

Las mismas fuentes han precisado que una vez comprobadas las reformas que se han de realizar en las instalaciones, se ha constatado por los técnicos municipales que su realización no afectará a su funcionamiento y podrán llevarse a cabo sin tener que cerrarlas al público.

Mientras se elabora el nuevo pliego de condiciones, se convoca un nuevo concurso de adjudicación y se determinan las reformas que finalmente se llevarán a cabo, la concejalía de Deportes se hará cargo temporalmente de la gestión de las instalaciones a través de una empresa de servicios, que empezará a funcionar a partir del 1 de septiembre.

La concejalía ha anunciado a los usuarios de la piscina que se encuentra abierto el plazo para la reserva de plazas para el curso 2008-2009 que podrán efectuarse en el Pabellón Central de Deportes en la calle Ussel de Guimbarda nº 48 durante los meses de julio y agosto en horario de mañana de 10 a 13 horas, y tardes, de 18:00 a 20 horas. Los abonados que se encuentren al corriente de pago hasta el 30 de junio , no deberán abonar matrícula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES