La Escuela de Fútbol Nueva Cartagena despide la temporada con una gran fiesta

La clausura tuvo lugar en el centro social de Urbanización Mediterráneo el pasado fin de semana

El Club Nueva Cartagena clausuró su temporada de fútbol el pasado fin de semana, en el centro social de la Urbanización Mediterráneo, con la presencia de todos los alumnos de la Escuela y los jugadores del club, acompañados por directivos, entrenadores, socios, aficionados y padres que ambientaron el acto.

Como antesala a la entrega de trofeos, se realizó una merienda para los asistentes. Además el mago Domingo Artés realizó un gran espectáculo de magia, que divirtió a los más jóvenes. A continuación, se proyectaron imágenes de toda la temporada, además de actuar las animadoras del club.

Durante la entrega de trofeos, se contó con la presencia de 'Juanmi', ex - guardameta internacional que dio unos consejos a los más pequeños sobre cómo invertir en estudios y deporte, así como el presidente del club, Jose López Vidal.

Para terminar la velada, no faltó la música y el baile para todos los invitados, en una noche que puso el broche final a la temporada 2007-2008. Este club está apoyado por la concejalía de Deportes de Cartagena y la Conserjería de Cultura, Juventud y Deporte entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES