Los colegios muestran sus trabajos sobre el proyecto Espíritu Emprendedor

La ADLE inaugura mañana miércoles la exposición con las obras de 700 jóvenes, que puede visitarse hasta el jueves en la Real Sociedad Económica de Amigos del País

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena inaugura mañana miércoles, día 25 de junio, una muestra de los trabajos realizados en los distintos centros educativos de la ciudad, dentro del proyecto 'Espíritu Emprendedor'.

La exposición, cuyo acto de inauguración correrá a cargo del concejal de Empleo, Javier Herrero, a las 18,30 horas, estará abierta al público el miércoles y el jueves de 18,00 a 21 horas, en la sala de exposiciones de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, frente a la iglesia de Santa María. Javier Herrero también se encargará de entregar los premios correspondientes a los trabajos ganadores.

El Espíritu emprendedor es un programa formativo de la ADLE, que se imparte en los centros educativos de Cartagena en las clases de tercero de la ESO, un programa experimental que a través de juegos y dinámicas en equipo potencia las habilidades y cualidades del emprendedor.

El programa ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes y orientadores de los centros educativos y, como clausura del mismo, se va a realizar esta exposición de los trabajos de los más de 700 jóvenes que han participado en el proyecto, a través de murales que representan, según su percepción, que implica ser una persona emprendedora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES