Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Arde una nave de pinturas en la carretera de La Aljorra (24/06/2008)

Una nave industrial, propiedad de la empresa Pinturas Cartagena y situada en una finca particular en el paraje Los Cucales, en la carretera de La Aljorra a El Albujón, ardió la pasada noche, alrededor de las 22,50 horas, provocando un fuego de grandes dimensiones.

Hasta el lugar acudieron dos vehículos del Servicio de Extinción de Incendios de Cartagena, que certificaron cómo el fuego, alimentado por la gran cantidad de botes de pintura y disolventes almacenados en su interior, había derribado uno de los muros de la nave y el techo de la misma.

En un principio, los bomberos intentaron bajar la carga del fuego con agua para posteriormente atacar el incendio con espuma, logrando controlarlo y extinguir todas las llamas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información