Flamenco en estado puro con María José Pérez

La joven cantaora almeriense ofreció el pasado sábado uno de los recitales flamencos que se está celebrando cada semana en el barrio de Santa Lucía

Continuando con el ciclo de Recitales Flamencos organizado por al Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, la cantaora María José Pérez, nacida en Almería, ofreció un concierto el sábado de arte flamenco en estado puro.

Con gran cantidad de premios a sus espaldas a pesar de su juventud, María José Pérez, actuó en la plaza de La Marina, en el barrio de Santa Lucía, ante un público que alabó su forma de hacer en una noche mágica en la que acompañó el buen tiempo.

Para este próximo sábado, día 28 de junio, el ciclo de Recitales Flamencos incluye el concierto de la cantaora Isabel Rico, 'Morena Clara' de Málaga, que comenzó su andadura artística bailando con tan solo 4 años. La actuación tendrá lugar a partir de las 22,30 horas en la plaza de La Marina, junto a la iglesia de Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES