Detenido un individuo que intentaba robar en la OMITA de Los Dolores

La alarma de seguridad del local alertó a la Policía Local que se encontró al joven intentando forzar la puerta con un destornillador

Una unidad de la Policía Local de Cartagena detuvo ayer a un individuo, Juan Pedro M.C., de 23 años de edad y cartagenero, cuando se encontraba forzando el local de la OMITA (Oficina de Tramitación Administrativa) del barrio de Los dolores, lugar al que se trasladaron los agentes tras accionarse la alarma de seguridad.

Al llegar se encontraron al joven empujando con fuerza la esquina de la puerta del local, utilizando una pierna, mientras intentaba abrirla con un destornillador con el que hizo varias muescas en el marco de la misma.

Lejos de reconocer los hechos y ante las preguntas de los agentes, manifestó ser el hijo del conserje pero, al no mostrar documentación alguna que lo justificase, la policía preguntó al responsable del bar del local, quién aseguró no conocer de nada a esta persona, que ni era hijo del conserje ni trabajador del centro.

En base a los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y su puesta a disposición judicial, así como a la incautación de su ciclomotor, en el que llevaba la documentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES