Verso y Fuego cierra el Bazar de Letras de la Universidad Popular

El recital poético, bajo el título 'A una sola voz', dará por finalizado mañana el curso y abrirá el período veraniego de los Talleres al Agua

El Centro Cultural 'Ramón Alonso Luzzy' acoge mañana jueves, 19 de junio, el recital poético Verso y Fuego que, con el título 'A una sola voz', pone el punto y final al curso literario de la Universidad Popular y abre el período de verano de los Talleres al Agua, recital que tendrá lugar a las 21,30 horas.

El Bazar de Letras de la Universidad Popular de la Concejalía de Cultura, que cumple ahora diez años, ha hecho desde el 98 hasta hoy un recorrido por la literatura no solo de nuestro país sino que se ha sumergido en las letras de otras tierras, dando una amplia muestro de distintas formas de escribir.

'A una sola voz' reunirá a los participantes de los barrios y pedanías por donde ha ido pasando el taller literario, como la Asociación de Mujeres Virgen del Mar (Cabo de Palos), Asociación de Mujeres Ágora (Barriada José Mª Lapuerta), Asociación de Mujeres Evolución (Barriada San Félix), Asociación de Mujeres de la Vaguada, Centro de Cultura Popular San Ginés, Club de lectura de las Bibliotecas Municipales de Pozo Estrecho y La Palma, y, los talleres más antiguos, Asociación de Mujeres Amanecer (Barrio Peral) y el taller del Centro Cultural. Con una media de cien asistentes por año, el Bazar de Letras ha llevado la literatura a muchos rincones del municipio.

En el recital de Verso y Fuego habrá lectura en inglés, francés, alemán, árabe y, por supuesto, en castellano que nos hablarán de fuego, luna y mar, acompañado por la actuación de la concertista de guitarra Susana Alfonso, profesora del Conservatorio de Música de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES