El Ayuntamiento y Hostecar estrechan lazos para el futuro de la hostelería en la comarca

La alcaldesa ha recibido esta mañana al nuevo presidente de Hostecar, José Antonio Nieto, y a su Junta Directiva para tratar asuntos de interés como el futuro Centro de Cualificación Turística (CCT)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana, junto al concejal de Turismo, Javier Herrero, al nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Cartagena (Hostecar), José Antonio Nieto, acompañado de los miembros de su junta directiva.

La reunión ha servido para sentar las bases de una colaboración más estrecha entre la asociación y las instituciones local y regional, de manera que se trabaje de forma fluida en asuntos de interés para la comarca de Cartagena.

Además, entre otros temas planteados en la reunión, se ha tratado la mejora del FEVE como un servicio ágil, rápido y limpio que conecte las poblaciones de la comarca de Cartagena, y el futuro Centro de Cualificación Turística (CCT) cuyos terrenos, municipales y situados en el sector 1 del CC1, serán cedidos próximamente a la Consejería de Turismo. En este sentido, Hostecar quiere estar presente en este proyecto del Centro de Cualificación, un centro que supondría un nuevo impulso a la hostelería de la comarca.

Nieto ha destacado también que, pese a que la crisis se ha hecho notar en el sector de la hostelería, se necesitarán al menos 2.000 trabajadores cualificados para la época estival.

En esta nueva etapa directiva, Nieto ha señalado que uno de los principales objetivos será el de conseguir una hostelería de calidad, tanto en calidad de vida para empresarios y trabajadores, como en calidad de servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES