Fabri, el nuevo entrenador del Cartagena, asegura que no luchar por el ascenso sería un fracaso

Cartagena, 17 jun (EFE).- Fabri González ha sido contratado como nuevo entrenador del Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División B, al que llega con las máximas exigencias pues "no luchar por el ascenso a Segunda en la promoción sería un fracaso", dijo.

Fabriciano González Penelas, nacido el 15 de marzo de 1956 en Los Santos de Maimona (Badajoz) es un técnico con una amplia experiencia y ha dirigido al Logroñés, el Elche, el Nástic de Tarragona, el Real Murcia, el Lugo, el Zamora, el Avilés Industrial, el Huesca, el Almería, el Burgos, el Alavés y el Mérida, equipo en el que comenzó su carrera como entrenador profesional y al que dirigió también la pasada campaña, abandonando el equipo a pocas jornadas del final de la Liga en Segunda División B.

El entrenador fue presentado hoy como preparador blanquinegro y reconoció que asume la responsabilidad que tendrá como director de una nave obligada a llegar a la categoría de plata por enésima temporada.

En este sentido, declaró que "no me asusta este proyecto y lo que quiero transmitir a la gente y a la afición es muchísima ilusión y ganas. Vengo con toda la del mundo para trabajar y llevar al equipo a donde se merece como ciudad y como entidad. No disputar la fase de ascenso sería un fracaso empezando por mí, pues sólo vale estar entre los cuatro primeros para luchar por el ascenso a Segunda y si puede ser, como campeón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES