Al cobro los recibos para los puestos de los mercadillos del verano

Del 13 junio al 3 de julio se puede hacer efectivo el pago en el negociado de Mercados, que espera recaudar unos 100.000 euros por este concepto

Los vendedores ambulantes de los mercadillos del término municipal de Cartagena tendrán al cobro las tarjetas-recibo del segundo trimestre y playas de este año a partir del día 13 de junio y hasta el 3 de julio, ambos inclusive, recibos por los que el Ayuntamiento espera recaudar en torno a los 100.000 euros.

Los recibos podrán recogerse desde mañana en el negociado de Mercados, ubicado en el Parque de Seguridad, Carretera de La Unión Km 1,2, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

En el término municipal de Cartagena hay un total de 18 mercadillos, de los cuales 13 son anuales y 5 se corresponden con la temporada de verano. El número de vendedores ambulantes que ocupan estos mercadillos ronda los 700 y se instalan unos 1.611 puestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES