Divertirama.08 te invita a disfrutar en familia

Organizada por la Concejalía de Atención Social,la actividad se celebra el próximo sábado en la explanada del puerto

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la directora general de Familia y Menor, Laura Muñoz, inauguran el sábado, día 14 de junio, 'Divertirama.08', una serie de actividades para niños y jóvenes que se prolongará desde las 11,00 de la mañana hasta las 21 horas, en la explanada del puerto de Cartagena.

'Divertirama.08', pretende ser un encuentro de niños, jóvenes y familia, que sirva como final del curso de las actividades y talleres que se han llevado a cabo en el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, organizados por los Centro I y II.

La explanada del muelle de servirá de escenario en el que se desarrollarán un amplio abanico de actividades dirigidas a los más jóvenes y sus familias, con cinco zonas de actividades. Habrá deportes, con un campo de fútbol 3X3, portería y maquina lanza balones; baloncesto; ping pong y bádminton. Aventura y diversión, con PlayStation, un circuito scalextric, máquina de baile, superjumper, hinchables, rocódromo y tirolina. Y talleres de tatoo, trenzas y manualidades y gymkhanas participativas.

Todas las familias están invitadas a esta jornada de convivencia y diversión en la que, además, se fomentará la amistad y el ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES