El Informajoven cambiará de aspecto

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha otorgado una subvención de 100.000 euros para llevar a cabo la remodelación de sus instalaciones en el Paseo de Alfonso XIII

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha otorgado una subvención al Ayuntamiento de Cartagena para llevar a cabo una reforma integral del servicio juvenil Informajoven.

Según ha explicado el portavoz municipal, la remodelación de este servicio se hará de una manera similar al Espacio Joven. Para ello, el Instituto de la Juventud subvenciona con 100.000 euros las obras necesarias, mientras que el Ayuntamiento será el encargado de aportar el mobiliario necesario.

El Informajoven es uno de los servicios de la concejalía de Juventud más utilizados por los jóvenes. En 2007, su página web registró más de 144.000 visitas y por sus instalaciones, situadas en el Paseo Alfonso XII, pasan al año unos 4.800 usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES