La Escuela de Padres y Madres despidió el curso escolar

El acto de clausura se celebró en el Museo Histórico Militar con una conferencia sobre el papel de los abuelos en la educación

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena celebró ayer el acto de clausura del Programa de Escuela de Padres y Madres del curso escolar 2007/08, enmarcado en los actos conmemorativos del 25 aniversario de este Programa.

La clausura tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo Histórico Militar de Cartagena y se inició con la conferencia 'El papel educativo de los abuelos en la familia actual', impartida por la cartagenera Isabel Soto Torres, especialista en Psicología Clínica y Psicoterapeuta.

La ponencia versó sobre los cambios sociales que se han producido en la sociedad actual, donde el rol de los abuelos también ha ido experimentando importantes transformaciones, ocupando en muchos casos un papel fundamental en la educación de los niños. La ponencia resultó del agrado de los asistentes, que tuvieron la ocasión de participar a través del coloquio que se desarrolló posteriormente.

A continuación intervino la concejala de Educación, Josefa Maroto Gómez, que dedicó unas palabras a los asistentes destacando la elogiable labor que realizan a través de sus respectivas AMPA´s en pos de la formación de los padres y madres. El acto quedó clausurado con la entrega de diplomas a las AMPA´s participantes del Programa, así como a las federaciones de asociaciones de padres que han colaborado durante este curso en la promoción y difusión del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES