VII Torneo Internacional Interescuelas Nueva Cartagena de Fútbol

Mañana se presenta este evento deportivo que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio

600 jugadores de fútbol, 60 equipos de 14 clubes distintos y más de cien partidos se darán cita en el VII Torneo Internacional Interescuelas de Fútbol 'Nueva Cartagena' los días 7 y 8 de junio en el polideportivo municipal de Nueva Cartagena. El objetivo de este torneo es la promoción de la práctica de las modalidades de fútbol reducido, orientadas a las categorías inferiores (pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles) y apostando siempre por la formación y el juego limpio.

En este torneo habrá cinco Comunidades Autónomas representadas y tres países distintos a España, ya que participarán el Charlton (Inglaterra), el Benfica (Portugal) y el Vikingur (Islandia).

Al evento organizado por la Escuela de Fútbol Nueva Cartagena en colaboración con la concejalía de Deportes se espera la asistencia de unas 2.500 personas, no sólo a los encuentros puramente deportivos sino a las actividades paralelas que se realizarán durante estos dos días.

Entre ellas, habrá exhibiciones de gimnasia rítmica, taewkondo, fútbol femenino y de discapacitados, malabarismo o baile moderno. Destaca, entre todas ellas, la exhibición de adiestramiento de perros de Infantería de Marina que tendrá lugar momentos antes de la clausura del Torneo y de la entrega de trofeos y medallas a los participantes.

El Torneo comenzará el sábado 7 de junio a las 9,45 horas, con la presencia de los premiados en la Gala del Deporte Cartagenero, Leo y Margarita Domínguez para el saque de honor, además de personalidades del deporte como José Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y el concejal de Deportes, Alonso Gómez. Esta primera jornada se alargará más allá de las diez de la noche. El domingo, los encuentros comenzarán hacia las 8 de la mañana, estando prevista la clausura del Torneo hacia la mediodía.

El presupuesto con el que cuenta este Torneo es de 15.000 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES