Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Campaña informativa para el control de pasaderas (05/06/2008)

La Policía Local de Cartagena ha iniciado una campaña informativa para el control de las pasaderas del término municipal, que se enmarca dentro de la primera fase del Plan de Movilidad.

Ésta es una experiencia piloto, que ha dado comienzo en la localidad de la Palma, donde los agentes municipales están comprobando mediante una terminal de Blackberry todos los datos de las pasaderas, si están dadas de alta o si tienen alguna anomalía.

Además, se están repartiendo hojas informativas, en las que se detallan los trámites que deben seguir los ciudadanos para darlas de alta y regular su situación.

Los controles se han iniciado con el objeto de detectar, por un lado, aquellas pasaderas autorizadas pero que todavía no poseen la placa instalada por no haber sido retirada de la oficina de Tráfico y, por otro lado, el de aquellas no autorizadas que se están utilizando de manera ilegal.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información