Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Diez jóvenes, en la final de Cuerda de Entre Cuerdas y Metales (04/04/2008)

La semifinal en la modalidad de Cuerda del concurso Entre Cuerdas y Metales se celebró ayer jueves 3 de abril, a cargo de los quince aspirantes a finalistas de esta edición de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes.

Para esta semifinal se contó con un jurado compuesto por Brian George Webber a la presidencia, y con Hugo Valero Muñoz, Francisco Sáez Miguel, Mª Belén Lucas Lorenzo y Francisco Guillamón Saorín, como vocales de dicho jurado.

La audición, celebrada en el Auditorio Conservatorio Profesional de Cartagena, terminó con el fallo del jurado a favor de diez jóvenes participantes que pasarán a la esperada final de este concurso. El jurado valoró el gran nivel de los participantes en este concurso.

Los finalistas en esta modalidad han sido: Miguel Luis Losada Abellán, Manuel Palazón Cano, María Ramírez Marín, Samuel Ramos Escobar, Miguel Ángel Ros Soto, Javier Aguilar Bruno, Elodia Teresa Bernabeu Serrano, Amparo Cánovas Ramos, Silvia Cánovas Ramos y Christian Casanova Peral.

La siguiente fase tendrá lugar el jueves, 17 de abril, comenzando el concierto a las 19,00 horas en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

La semana que viene continuará la fase eliminatoria del concurso entre cuerdas y metales con las modalidades de guitarra, viento madera y piano.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información