El concurso Entre Cuerdas y Metales ya tiene finalistas en la modalidad de Canto

La Fase Final de esta modalidad tendrá lugar el 14 de abril

La semifinal en la modalidad de Canto del Concurso Entre Cuerdas y Metales se celebró ayer miércoles 2 de abril, a cargo de los ocho aspirantes a finalistas de esta edición de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes.

Para esta edición de música clásica se contó con un jurado presidido por Ángel Luis Pérez Molina, y los vocales: Carmen Lorenzo Monerri, Carmen Contreras Fernández, Román Barceló Mercader y José Antonio Huarte Berisa.

La audición, celebrada en el Auditorio Conservatorio Profesional de Cartagena, terminó con el fallo del jurado a favor de cuatro jóvenes participantes que pasarán a la esperada final de este concurso.

Los jóvenes Mª Jesús Pérez Pérez, Elisa Sandoval Usero, Carmen Villalba Gómez y Luis Alberto Díaz Abellán, son los cuatro semifinalistas en la modalidad de canto.

La siguiente fase tendrá lugar el lunes, 14 de abril, comenzando el concierto a las 19 horas en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Esta tarde, a las 18 horas, está prevista que se celebre la semifinal del Concurso en la modalidad de cuerda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES