IMPLICA2 organiza un Curso de Formación Básica del Voluntariado

Tendrá lugar el próximo sábado 5 de abril y podrán participar todos aquellos voluntarios inscritos en el programa de la concejalía de Juventud

El Programa IMPLICA2, de la concejalía de Juventud, llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril el Curso de Formación Básica de Voluntariado, realizado por la Plataforma de Voluntariado.

Podrán participar en el mismo todos los jóvenes voluntarios que se encuentren inscritos en el Programa IMPLICA2. El lugar de celebración del curso será el edificio de las Escuelas Graduadas de Cartagena, situado en la calle Gisbert, número 4, de 17 a 20 horas.

Este Curso de Formación Basico de Voluntariado proporciona una base importante acerca de los derechos y deberes del voluntariado, transmite qué significa ser voluntario, el marco legal de la acción voluntaria, y acerca al conocimiento de las diferentes asociaciones y entidades.

Para más información sobre este curso, en el Espacio Joven, Programa IMPLICA2, en el Paseo Alfonso XIII, 51 o en el teléfono 968128864.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES