rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Se inicia la creación de una Fundación para recuperar el anfiteatro y la plaza de toros junto a un Museo de Arte Contemporáneo (31/03/2008)

Los buenos resultados obtenidos por la Fundación del Teatro Romano de Cartagena han sido el principal argumento para que la Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de Cartagena junto a otros patronos aún por determinar se hayan puesto manos a la obra para constituir una entidad similar encargada de la gestión y recuperación de los antiguos restos del Anfiteatro Romano de Cartagena y la plaza de Toros, junto a la construcción en sus aledaños de un mueso de arte contemporáneo de la Región de Murcia.

La Comisión de Hacienda e Interior ha informado favorablemente la propuesta de la concejala de Cultura, Rosario Montero, aunque con las abstenciones de PSOE y Movimiento Ciudadano que reclamaban más tiempo para su estudio.

La futura fundación del Anfiteatro Romano y Museo de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia será similar en su configuración y funcionamiento a la del Teatro Romano. Estará presidida por el presidente de la Comunidad Autónoma, mientras que la alcaldesa, Pilar Barreiro, ocupará la vicepresidencia primera. Sus principales objetivos se centrarán en gestionar y hacer realidad el proyecto de recuperación del Anfiteatro unido al de la antigua Plaza de Toros y la construcción del Museo de Arte Contemporáneo.

También serán objetivos suyos la gestión de estas instalaciones, una vez ejecutados los proyectos y su promoción cultural y turística.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información