Veinticinco alumnos participan en el II curso de Entrenadores de Gimnasia Estética de Grupo

Se ha celebrado este fin de semana en Cartagena, con participantes de la Región y de otros puntos de España

Veinticinco alumnos han participado este fin de semana en el II curso de Entrenadores de Gimnasia Estética de Grupo, que arrancaba el pasado viernes 28 de marzo, y que se ha desarrollado en el pabellón municipal de Deportes (clases teóricas) y en la sala de baile de la piscina municipal (clases prácticas).

Los participantes han representado a la comarca de Cartagena y otros municipios de la Región de Murcia, pero también procedían de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha e incluso las IslasCanarias.

Las profesoras, Tatiana Miroshnychenko y Leila Timofeeva, de la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo y pioneras de esta nueva modalidad deportiva en España, han sido las docentes e instructoras junto a Francisca Martínez Gallego. El curso ha estado coordinado por Cristina Martínez.

La Asociación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia ha sido la organizadora de tal actividad, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES