El programa IMPLICA2 organiza un taller de caricias

El programa IMPLICA2 organiza un taller de caricias

El programa IMPLICA2 ha organizado un taller de caricias dirigido a jóvenes voluntarios que estén participando en este programa de la concejalía de Juventud.

El taller de caricias se realizará el próximo 17 de abril, de 17 a 20 horas, en la sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles de la Concejalía de Juventud, en el Paseo Alfonso XIII, 51 o en el teléfono 968 12 88 64.

Con el taller de caricias se pretende crear, desde un planteamiento de crecimiento personal, sin prisas, un espacio y un tiempo donde cada persona, desde sí misma y desde su momento, experiencias y necesidades, pueda conocerse y entenderse mejor y con mayor profundidad a través de las dinámicas y trabajo en grupo. En una sociedad en que continuamente estamos viviendo desde modelos externos a nosotros y que nos está diciendo (si no imponiendo) cómo tenemos que ser, que pensar, que desear, que amar...vamos a permitirnos parar un momento para poder tomar conciencia de ello y ver cómo nos encontramos para poder cambiar y mejorar allí donde cada uno lo vea necesario.

El Taller va dirigido a cualquier persona que quiera conocerse un poco mejor y mejorar con ello la calidad de sus relaciones interpersonales, de pareja y de su vida en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES