rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Una parcela adyacente a las Escuelas Graduadas será zona verde para compensar la que ocupará el MUCAM (17/03/2008)

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana la modificación sobre el Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico de Cartagena relativo al proyecto de recuperación de las ruinas del anfiteatro romano. Tal y como ha indicado el concejal de Urbanismo al término de la misma, Agustín Guillén, el punto más relevante de esta modificación es el relativo al cambio de uso de la parcela situada al lado de la plaza de toros. Actualmente esa parcela es zona verde, pasando a ser de equipamiento debido al proyecto del Museo de Arte Contemporáneo (MUCAM), mientras que las parcelas que estaban como equipamiento, detrás de las Escuelas Graduadas, pasarán a ser zona verde.

Guillén ha destacado también otra serie de modificaciones de menor ámbito en este mismo Plan. Como la cesión los bajos que alberguen restos arqueológicos al Ayuntamiento, que podrán ser compensados con áticos retranqueados, aunuqe dichos restos no sean visitables. También los solares con fachadas de menos de siete metros quedarán exentas de excavación arqueológica, siempre que no tengan valor científico.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha aprobado una serie de solicitudes de subvenciones por diferentes concejalías del Ayuntamiento. La primera de ellas irá destinada a la contratación de 25 personas para colaborar en los servicios de Jardinería, con una solicitud de 617.956 euros, con una aportación municipal de 24.000 euros y 118.000 euros para compra de materiales. Estas 25 personas desarrollarán su labor en Canteras, en la Loma de Canteras, en las Casas Alcalde de Cartagena, en Los Barreros, en Nueva Cartagena, en Urbanización Mediterráneo, en La Vaguada, en la zona centro y en Ronda Ciudad de la Unión, a lo largo de 53.400 metros cuadrados de zonas verdes.

Por parte de la concejalía de Juventud, se ha solicitado la contratación de seis personas: un técnico medio de actividades, dos auxiliares administrativos, un auxiliar técnico de informática, un técnico en documentación y un técnico en integración. La aportación municipal, en este caso, será de 2.680 euros y la subvención solicitada, de 167.000 euros.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) también ha solicitado una subvención para la contratación de cinco personas: un auxiliar administrativo, dos ayudantes de documentación y dos orientadores. Para esta solicitud, la aportación municipal será de 2.550 euros y la subvención, de 165.000 euros. La concejalía de Mujer, por su parte, solicita la incorporación de tres trabajadores, dos auxiliares administrativos y un orientador laboral, por una cuantía de 100.000 euros, y Educación, la contratación de seis pintores para desarrollar su labor en los colegios de Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información