La modalidad de Guitarra de Entre Cuerdas y Metales ya cuenta con ocho finalistas

La siguiente fase del concurso tendrá lugar el próximo día 21 de abril en el Conservatorio de Cartagena

El lunes día 7 de abril se celebró la semifinal de la modalidad de Guitarra del concurso Entre Cuerdas y Metales para jóvenes intérpretes, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música, de la que resultaron seleccionados ocho finalistas de los diecinueve músicos que se habían presentado.

Se trata de los jóvenes Marina Gallego Martínez, Briseida Sofía Jiménez-Gómez, Daniel Madrid Jordán, Ramón Murcia Gómez, Alberto Nieto López, Vicente José Santiago Santiago, Enrique Manuel Tomás Flores y Noel Almagro Giménez.

Para esta semifinal de Guitarra se contó con un jurado compuesto por Juan Manuel Ruiz Pardo a la presidencia, y con Ascensión Alfonso Arenas, Guillermo Grau Dueñas, Daniel Vissi García y Piedad Martínez Collado como vocales del jurado.

La siguiente fase del concurso tendrá lugar el día 21 de abril, a las 19 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

A lo largo de esta semana continuará la fase eliminatoria del Concurso entre Cuerdas y Metales en las modalidades de Viento Madera y Piano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES