Los dueños de una finca de La Palma retienen a un individuo que trataba de robarles un potro

El implicado fue finalmente detenido por la Policía Local, que durante el fin de semana también trasladó a comisaría a otros cuatro individuos por robar en el interior de un coche

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la madrugada del pasado sábado, día 31 mayo, a H.M de 32 años, acusado de un presunto delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar en una finca de la Palma, dónde varios vecinos sorprendieron en el interior al individuo de nacionalidad marroquí, cuando trataba de llevarse uno de los potros que había en la misma.

El detenido, al verse sorprendido por los dueños de la finca, que habían acudido de inmediato ante el aviso de los vecinos, trató de huir del lugar. Tras un breve forcejeo, los propietarios lograron retenerlo hasta la llegada de los agentes que lo detuvieron y pusieron a disposición judicial.

ROBO EN EL INTERIOR DE VEHÍCULO

Esa misma madrugada, se detuvo tras una llamada recibida por una testigo de los hechos, a otros cuatro individuos D.M, T.A, S. O y Y.A de 38 , 36. 24 y 33 años de edad respectivamente, acusados de un presunto delito de robo en el interior de un vehículo situado en la Calle San Esteban.

Los implicados, de nacionalidad marroquí, portaban en el momento de la detención un serrucho, un teléfono móvil y varias tarjetas de crédito, así como otras tarjetas personales pertenecientes al dueño del automóvil, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES