"Fotoperiodismo Región de Murcia 2007" en la Muralla Bizantina

La muestra recoge instantáneas de informadores gráficos sobre los acontecimientos del pasado año

Desde el 28 de mayo se puede ver en la sala municipal de la Muralla Bizantina de Cartagena la exposición, 'Fotoperiodismo. Región de Murcia 2007', que reúne 75 fotos de 30 reporteros gráficos pertenecientes a la Asociación de Informadores Gráficos de la Región de Murcia.

Organizada por el Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia (Cehiform), la muestra es un resumen en imágenes de los acontecimientos sucedidos a los largo de 2007, y en las que se ofrecen diferentes miradas sobre diferentes asuntos de interés común, como los deportivos, políticos, sociales, culturales o sucesos, entre otros.

En la exposición han participado 30 miembros de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de la Región de Murcia: Ángel Aledo, Paco Alonso, Juan Caballero, Juan Carlos Campoy, Guillermo Carrión, Javier Carrión, Juan Carlos Caval, José Andrés Cazorla, Joaquín Clares, Javier Conesa, Felipe García Pagán, Nacho García, Antonio Gil, Marcial Guillén, Pilar Blanca, Juan Leal, Fran Manzanera, Enrique Martínez Bueso, Sonia M. Lario, Juanchi López, Pedro Martínez, Juan Francisco Moreno, Gloria Nicolás, Águeda Pérez, José María Rodríguez, Abel F. Ros, Pablo Sánchez, Luis Urbina, Pepe Valero y Vicente Vicens.

La Asociación de Informadores Gráficos de la Región de Murcia fue fundada en 1991, y desde entonces ha estado presidida por Juan Francisco Moreno. Estas exposiciones se han celebrado en dos etapas, una primera, que abarcó los años 1992-1996, y otra segunda, entre 2005 y la actual muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES