Fútbol internacional en La Manga Club

Arrancan el I Torneo Hispano-noruego de categoría juvenil, que comenzó ayer, y el IV Torneo Internacional de fútbol base que se pone en marcha hoy martes

La Federación Noruega de Fútbol ha organizado el I Torneo Hispano-noruego de categoría juvenil, que dio comienzo ayer, en colaboración con el complejo deportivo La Manga Club ubicado en Los Belones.

En la competición, que se desarrolla en la modalidad de todos contra todos, participan los equipos del Rosemborg y el Lyn de Noruega y las selecciones de Cartagena, auspiciada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y la selección Región de Murcia.

En los encuentros celebrados ayer lunes, 7 de abril, el Lyn se impuso a la selección de Cartagena por 5 goles a 1 y el Rosemborg hizo lo propio con la selección regional de Murcia por 3 a 1.

Los equipos noruegos, que se encuentran concentrados en el complejo de La Manga Club, aprovechan las buenas temperaturas de al región para poner a punto a los equipos de cara al arranque liguero.

El miércoles 9 de abril, a partir de las 18 horas, se celebrarán los partidos entre el Rosemborg y la selección de Cartagena, y el Lyn y la selección de Murcia, mientras que el jueves día 10 de abril se enfrentarán, a la misma hora, las selección de Cartagena y Murcia, cerrándose el torneo el viernes con un encuentro entre los equipos noruegos.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes y el complejo La Manga Club han organizado el IV Torneo Internacional de Fútbol Base ¿La Manga Club¿, con el objeto de dar respuesta a la demanda de equipos extranjeros que pasan el invierno en el complejo turístico ubicado en Los Belones y requieren disputar campeonatos contra clubes cartageneros.

En este sentido, hoy martes, a partir de las 18 horas, el equipo inglés Bethany London se enfrenta a la E.F. Esperanza Virgen de la Caridad en categoría juvenil, y mañana miércoles día 9 de abril, a la misma hora, los ingleses jugarán contra la selección de Cartagena en categoría cadete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES