Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Siete jóvenes pasan a la final de viento madera en el concurso Entre Cuerdas y Metales (09/04/2008)

El concurso para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia Entre Cuerdas y Metales, organizado por la concejalía de Juventud, continúa con la primera fase de su ciclo de conciertos con la audición en la modalidad de Viento Madera, que tuvo lugar ayer martes en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, a cargo de veinte aspirantes a finalistas.

Sólo siete jóvenes intérpretes han sido seleccionados para la siguiente fase. Los finalistas en esta modalidad son Kevin Gallego Harrop, María Ibáñez Olmos, Itziar Marhuenda Portugués, Alfonso Martínez Vicente, Aida Pérez Escudero, María Magdalena Blaya Navarro y Raquel Díaz Esquiva.

Los componentes del jurado tuvieron difícil su resolución debido a que los jóvenes presentaban un gran nivel y preparación. Entre los miembros del jurado estaba como presidente Gonzalo Berná Pic, y como vocales José Joaquín Aroca Amorós, Alicia Burgos Aragón, Encarna Arce Corbalán y Ricardo Capellino Carlos.

La siguiente fase del concurso se celebrará el día 15 de abril, a las 19 horas en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Además, el próximo viernes de esta semana tendrá lugar la fase eliminatoria en la modalidad de Viento Metal.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información