La Universidad Popular impulsa su Taller de Naturaleza

Entre otras actividades ha programado un curso de identificación y estudio de las aves para el viernes 11 de abril

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Universidad Popular, ha organizado el III Curso de Introducción a la identificación y estudio de las aves, Programa SACRE (Seguimiento de Aves Cercanas), dentro de las actividades de su Taller de Naturaleza.

El curso tendrá lugar en la Universidad Popular de Cartagena, en una sesión de aula el viernes día 11 de abril de 20:00 a 21:30 horas y el domingo 13 de abril con una salida de campo.

El Taller de Naturaleza es una actividad de formación-acción que se desarrolla a lo largo del calendario escolar todos lo viernes por la tarde y fines de semana. El Taller cuenta con al colaboración de la Asociación de Naturalistas del Sureste.

Los objetivos del curso son, por un lado, iniciar la formación de personas interesadas en la conservación y estudio de las aves y, por otro, informar y facilitar la colaboración en el programa SACRE de la Sociedad Española de Ornitología.

Los contenidos estarán basados en la identificación de las aves más comunes de Murcia, así como en el programa SACRE y su importancia en la conservación de las Aves en España.

El encargado de impartir el curso será Antonio Jesús Hernández Navarro, Biólogo, Secretario de investigación de ANSE-Cartagena y coordinador Regional en Murcia del programa SACRE.

Para participar en este curso es necesaria la inscripción en el teléfono 968 128859 (gratuita).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES