La Junta de Gobierno aprobará el lunes un convenio para que parados de más de 40 años realicen labores de inspección en la vía pública

En la sesión también se dará luz verde a la construcción del centro de atención a la infancia de La Vaguada-Canteras

La Junta de Gobierno local se reúne el lunes, 14 de abril, a partir de las 8:30 horas bajo la presidencia de al alcaldesa, Pilar Barreiro, y, entre otros asuntos del orden del día, se dará cuenta de las últimas licencias de obra mayor y menor concedidas por Urbanismo.

También se llevará a la Junta la propuesta del concejal de Hacienda y Personal, José Cabezos, sobre el Convenio Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación 'Parados Mayores de 40 años' de Cartagena para la creación de un servicio de inspección de obras y contratas en la vía pública.

La educación será plato fuerte en la sesión de la Junta de Gobierno, con las propuestas relativas a la aprobación del proyecto para la construcción de un Centro de Atención a la Infancia en La Vaguada (Canteras), lo que supondrá 94 plazas en la zona, así como la aprobación de la solicitud de subvención para la construcción de un nuevo centro, de mayor envergadura, en la Urbanización Mediterránea, con capacidad para diez aulas y unos 180 niños.

Con la construcción del CAI de La Vaguada se completa la primera tanda de centros previstos por el Ayuntamiento y que suman 562 plazas en total.

Destacar, por último, dentro del orden del día, la propuesta del concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, para la aprobación del Convenio de Cooperación entre el Ayuntamiento y la empresa Iberdrola para el soterramiento de las líneas eléctricas aéreas que afectan a la prolongación de la Calle Ángel Bruna de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES