Salud y fomento de la lectura en el Barrio de la Concepción

En las Jornadas participan varias asociaciones de la ciudad

El Instituto Municipal de Servicios Sociales de la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un programa de actos para la Salud y el Fomento de la Lectura en la barriada de la Concepción, que se celebrarán del 16 al 23 de abril. Entre los actos que se han previsto, se incluyen charlas, cuentacuentos y actividades deportivas.

En este ciclo de actividades han colaborado la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración; Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Patronato Municipal de Escuelas Infantiles, Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción, Accem, Servicio Murciano de Salud, Asociación de Padres de Alumnos del CEIP, Grupo de Teatro la Algameca, Asociación Cultural San Miguel, Club de Mayores de Barrio de la Concepción y Federación de Asociaciones de Centros de Personas Mayores de Cartagena, Sociedad Cooperativa Promove, Caritas, Asociación de Mujeres, Asociación de Tada Muni y de Jóvenes Quitapellejos, Sodicar y Asociación Cultural La Botica del Libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES