Nuevos proyectos de aguas residuales en La Azohía y El Algar

La Junta de Gobierno da el visto bueno a las actuaciones de la Comunidad Autónoma por valor de 2,1 millones de euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha dado su visto bueno a sendos proyectos de la Dirección General de Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la construcción de colectores de aguas residuales en La Azohía y El Algar y cuyas obras supondrán una inversión que ronda los 2,1 millones de euros.

El de El Algar, con una inversión de 1,5 millones de euros, consistirá en la construcción de un colector que recogerá las aguas residuales de El Algar, El Llano, El Beal y El Estrecho, que en la actualidad van a parar a la depuradora de El Algar, y las impulsará a la depuradora del Mar Menor Sur, situada en las inmediaciones de Villas Caravaning.

El proyecto de La Azohía cuenta con una inversión de unos 600.000 euros y consistirá en la construcción de un colector que conducirá las aguas residuales de la localidad, junto a los de la Chapineta y San Ginés, a la estación depuradora que se construye en las inmediaciones de la Rambla del Cañar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES