Un total de 164 universitarios asistirán a un curso de difusión del espíritu emprendedor

La iniciativa, que comienza el miércoles 16 de abril, es fruto de un convenio entre la Universidad Politécnica y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo

El concejal de Juventud, Empleo, Turismo y Comercio, Javier Herrero, será el encargado de inaugurar el miércoles, día 16 de abril, el curso de 'Difusión del Espíritu Emprendedor', organizado al amparo del convenio firmado entre la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El curso dará comienzo a las 16:30 horas en el aula de la Facultad de Ciencias de la Empresa y, junto a Javier Herrero, también estarán presentes en la inauguración el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez González, y por parte del Instituto de Fomento, Juan Antonio Gutiérrez Gambín.

El encargado de impartir el curso, que contará con la asistencia de 164 universitarios, será Rafael Agulló Martín, Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Diplomado en Gestión y Administración de Empresas y Máster en Gestión Pública, además de profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Los participantes obtendrán un crédito de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES