El T-LA nos adentra en el mundo de los payasos

El Centro de Recursos Juveniles acoge un taller de iniciación al clown, impartido por Antón Valén, del 18 al 21 de abril

El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) organiza un taller de Iniciación al Clown para los días 18 al 20 de abril en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

El taller de iniciación va dirigido a aquellas personas que quieran conocer e involucrarse en el mundo del clown y atreverse a dar sus primeros pasos. El clown es un juego teatral que nos lleva a encontrar la personalidad, la libertad de jugar y de ser uno mismo.

El horario del curso será el viernes de 16:30 a 20:30 horas, sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 horas, con un total de 14 horas. La cuota de inscripción es de 15 euros, que deberá formalizarse en el Centro de Recursos Juveniles.

El taller está impartido por Antón Valén, licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia y creador y director de los nuevos números clownescos del espectáculo 'Alegría' de Cirque du Soléil en una gira mundial hasta 2007. Actualmente imparte cursos de técnica actoral, clown y bufón en diferentes ciudades de España, México y Marruecos y en preparación de una escuela estable, 'Escuela del Comediante'.

Para más información sobre esta actividad, se puede acudir al Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, 51 o en el teléfono 968 128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES